Exclusivo
CHAMPIONS LEAGUE

Mánchester United logra remontada épica en París

Mánchester United logra remontada épica en París
Mánchester United logra remontada épica en París

El Mánchester United eliminó al París Saint-Germain (PSG) al ganar 3 a 1 como visitante gracias a un penal concedido por el videoarbitraje en el descuento final y marcado por Marcus Rashford, ayer en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ese resultado permitió a los ingleses remontar el 2 a 0 adverso que habían sufrido en la ida y volvió a hundir de manera dolorosa al PSG, que por tercer año consecutivo cae en los octavos de este torneo y, como hace dos años en el Camp Nou (derrota 6-1 desaprovechando la ventaja 4-0 de la ida), viendo cómo se le escapaba un cruce que había dejado muy encarrilado en la ida.

Romelu Lukaku (minutos 2 y 30) logró los dos primeros goles del Man U, aprovechando sendos errores graves de los locales. Juan Bernat había igualado en el 12 para los parisinos.

En otro partido, el FC Porto eliminó a la Roma al vencerla ayer en tiempo extra por 3-1 en Portugal.


Última Hora

  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más