Exclusivo
FÚTBOL

Mancini se postula para ser técnico de Italia

Mancini se postula para ser técnico de Italia
Mancini se postula para ser técnico de Italia

El entrenador italiano del Zenit de San Petersburgo, Roberto Mancini, se mostró preparado para asumir el puesto de seleccionador de Italia, vacante desde la eliminación de la Azzurra en el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Mancini, de 53 años, une su nombre a la lista de los demás potenciales candidatos para reemplazar a Giampiero Ventura, formada por sus compatriotas Antonio Conte (Chelsea) y Carlo Ancelotti (ex-Bayern Múnich).

“No descarto en absoluto el puesto de seleccionador, como muchos de mis compañeros, imagino”, añadió el exentrenador del Inter.

La federación italiana aprobó un presupuesto de 5 millones de euros para pagarle a su futuro seleccionador, según la prensa italiana.


Última Hora

  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más