El relevista panameño Manny Acosta lanzó una novena entrada perfecta para preservar el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo, que derrotaron por pizarra de 4-1 a los Venados de Mazatlán en la liga de béisbol profesional de México.
El dominante trabajo del lanzador panameño fue clave en un partido en el que los Naranjeros amenazaron con cambiar su historia en las postrimerías.
Acosta es uno de los relevistas del bullpen de los Bravos de Atlanta.
Los Naranjeros mantienen el liderato en la liga mexicana.
Nelson Teilon y Humberto Cota batearon cuadrangulares para ayudar a la victoria de los Naranjeros.
Juan Delgadillo se las ingenió para permitir apenas una carrera en cinco entradas de labor a pesar de ser castigado con nueve imparables para vencer en el duelo de lanzadores al estelar Pablo Ortega (7-2) perdió por primera vez en la temporada lanzando como local a pasar de permitir apenas tres carreras en siete entradas.
En Navojoa, los Mayos anotaron cinco carreras en la octava entrada para darle la vuelta al partido y vencer 7-6 a los Algodoneros de Guasave y así mantuvieron un empate en la cima con los Naranjeros de Hermosillo.
Matt Young empujó tres carreras y Abel Martínez produjo dos más para la ofensiva de los Mayos que atacaron sin piedad al débil relevo de los Algodoneros para lograr el triunfo.

