Según múltiples informes, los Medias Blancas de Chicago ganaron el reclamo por Manny Ramírez de la lista de waivers de los Dodgers.
Aparentemente el dominicano fue reclamado también por los Rays y los Rangers, pero al tener Chicago peor récord que Tampa Bay y Texas, los White Sox se quedaron con los derechos de negociar con Los Ángeles.
Jayson Stark de ESPN fue el primero en informar que los Medias Blancas habían ganado el reclamo.
Ahora los Medias Blancas y los Dodgers tienen hasta el martes a la 1:30 p.m. para negociar un cambio, decidir que Ramírez y su salario restante de 4.1 millones para 2010 pasen directo a Chicago, o dictaminar que el veterano se quede en Los Ángeles.
Desde hace varios días se había especulado que los Medias Blancas serían el equipo que podría adquirir al veterano, pero ahora con los Dodgers a solamente cinco partidos del comodín de la Liga Nacional con marca de 66-62, el gerente general Ned Colletti podría decidir retirar de waivers a Manny y tratar de competir con él.
De su parte, los Medias Blancas buscan un bate derecho para reforzar su lineup, con Chicago a 3.5 juegos de los Mellizos en la División Central de la Liga Americana.
En esta temporada Ramírez, quien ha perdido mucho tiempo por varias lesiones, batea .313.

