Manuel Corpas da muestras de mejoría

Manuel Corpas da muestras de mejoría
Manuel Corpas buscará el puesto de cerrador de los Rockies. AP/Archivo

El grandes ligas panameño Manuel Corpas está recuperando su mejor forma, de acuerdo a un reporte de la organización publicado por Major League Baseball.

Según la información, los Rockies tienen esperanzas de recuperar al Manuel Corpas de 2007, cuando los ayudó a llegar a la Serie Mundial.

El cerrador chilibreño en las últimas dos campañas pasó problemas con su rendimiento, agravado con las lesiones que lo llevaron al quirófano, para sacarle una astilla de hueso de su brazo de lanzar. Tras la operación Corpas estuvo en una liga de instrucción en Arizona, donde mostró que se está recuperando bien.

Marc Gustafson, director de desarrollo de los Rockies, destacó que el panameño dio signos de estar mejorando notablemente.

El diestro llegó a hacer envíos de 94 millas por hora. Uno de los problemas que tuvo era que su velocidad había bajado.

Ahora Corpas se prepara para participar a finales de noviembre en la liga invernal de República Dominicana, con los Leones del Escogido. Luego de la liga se quedará en un campo de entrenamiento de los Rockies en este país caribeño.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más