Exclusivo
ENTRENADOR

Maradona vuelve a sacudir las pasiones en el fútbol argentino

Diego Maradona demostró una vez más que el imán de su leyenda atrae multitudes, sacude al fútbol y enciende la pasión de los hinchas al regresar a las canchas argentinas como el director técnico del atribulado Gimnasia y Esgrima La Plata.

Más de 30 mil aficionados llenarán mañana el Estadio del Bosque de la revolucionada ciudad de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires, para tributarle al ídolo una bienvenida estruendosa con bombos, platillos, cánticos y millares de papelitos lanzados al cielo.

“Vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo”, dijo el emblema histórico de la selección albiceleste.


Última Hora

  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación económica entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más
  • 16:00 El ‘canal petrolero’: la hora de decidir el futuro de PTP Leer más
  • 15:50 Jamás lo imaginó: Así fue sorprendido Adrian Olivardía con la capitanía del Tauro FC Leer más
  • 15:48 Tras hallazgo de arma en el Moscote, exigen declarar ‘emergencia nacional’ en las escuelas  Leer más
  • 15:17 Lotería Fiscal Regional: Ya viene el sortero, conoce las urnas autorizadas para depositar tus facturas Leer más
  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más