PANAMEñO

Mariano Rivera, nominado al consejo de deportes de Trump

El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, y el excerrador de los New York Yankees, Mariano Rivera, se encuentran entre los nominados por el presidente Donald Trump para el consejo presidencial de deportes, forma física y nutrición.

De acuerdo con ESPN, junto a Rivera, el excorredor de la NFL, Herschel Walker, y las tres veces medallista de oro en voleibol de playa Misty May-Treanor fueron postulados para trabajar como copresidentes del consejo en un anuncio realizado este viernes.

Belichick se encuentra entre las figuras deportivas de alto perfil nominadas como miembros del consejo presidencial.

Otros nominados para miembros del consejo son el exjardinero de los Boston Red Sox y Yankees, Johnny Damon; la golfista Natalie Gulbis; el medallista de oro en lucha en Río 2016, Kyle Snyder; y la medallista de plata en bobsled, Shauna Rohbock.

El consejo de deportes del presidente Donald Trump, forma física y nutrición alienta a los estadounidenses a vivir un estilo de vida saludable que equilibra la actividad física y buena nutrición.

El consejo fue fundado en 1956.

Actor es seleccionado

El actor Ferrigno, la estrella de televisión Dr. Oz y una serie de ejecutivos también fueron seleccionados para ser parte del consejo de 23 miembros.

De aprobarse, todos los miembros del consejo presidencial de Trump cumplirán un mandato de dos años.

Edición Impresa