CUARTO BATE

Sobre Mariano y el Rod

OPINIÓN

Con todo el corre corre como se han manejado las cosas para el acondicionamiento del deteriorado Estadio Nacional Rod Carew, tengo que reconocer el esfuerzo que se está haciendo para cumplir con las condiciones que exige la Major League Baseball (MLB) para la celebración de los partidos de exhibición entre Yankees de Nueva York y Marlins de Miami.

Sencillamente estas cosas, que son serias, se programan con tiempo y no de la manera improvisada como se hicieron a sabiendas de que la MLB ya había adelantado conversaciones para traer diferentes eventos en un futuro cercano a Panamá.

Pero insisto en que salí ayer del Rod Carew muy optimista de ver el entusiasmo con que se está trabajando en la remodelación de este coliseo.

A mí en lo personal me gustaría que sea en el Rod Carew donde se le haga el merecido homenaje al astro Mariano Rivera en la fecha inaugural del próximo torneo mayor.

Aplaudo el gesto de Mariano de aceptar la invitación para hacer el lanzamiento de honor en el despegue de la pelota mayor, un escenario en el que vio acción este brillante atleta en la temporada de 1989.

Es un buen momento para reencontrarse con sus raíces.

Edición Impresa