PRIMER VIAJE DEL AÑO

Marlins afinan sus equipos

Los jugadores de Panama Marlins también hacen campaña en la American Youth Football, que ya comenzó con sus ‘tryouts’.

El equipo de football americano Panama Marlins, instituido desde hace 12 años, tendrá su primer viaje competitivo en mayo del presente año

La selección viajará a un torneo de flag football en Orlando, Florida, Estados Unidos.

“Nuestra organización ha estado en contacto con los organizadores desde noviembre y poder brindarle a nuestros jugadores una excelente experiencia, semejante a todas las que tenemos año tras año de viajes”, destacó Jerelynne Díaz -Mirrop, directora de la organización.

En esta ocasión los Marlins viajarán con cuatro equipos, tres femeninos y un grupo masculino, quienes se enfocarán en el juego versión cinco contra cinco.

Los equipos estarán liderados por el head coach René Reyna, acompañado de los coaches Ligia Ortiz, Margarita Ng, Alan Lydna y Foncho Carrasco.

Con miras a tener una buena presentación en Orlando, los equipos han comenzado prácticas desde la semana pasada y extenderán su calendario a tres días a la semana.

“Nos encontramos en la etapa de escogencia de los últimos jugadores que reforzaran las distintas posiciones. Es un nuevo reto como organización y equipo, ya que es la primera vez que llevamos equipos de flag a este tipo de torneo”, explicó Díaz-Mirrop.

Se tiene contemplado que previo al viaje, los equipos tengan algunos partidos de fogueo.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más