Los Marlins se aseguran los servicios de Tejada

Los Marlins de Miami se hicieron ayer, lunes, con los servicios del veterano dominicano Miguel Tejada con un pacto de Ligas Menores, confirmaron fuentes del equipo de las Grandes Ligas.

El quisqueyano, de 39 años, tendrá todavía que cumplir lo que resta de la supensión de 105 partidos por consumo de anfetaminas antes de participar en un juego de las Mayores, lo que podrá hacer a partir del 10 de junio.

Antes de ser sancionado, Tejada jugó en 53 desafíos en la campaña anterior con los Reales de Kansas City, con quienes bateó para .288, con 20 impulsadas.

Seis veces All-Star, Tejada fue MVP (Jugador Más Valioso) en 2002 en la Liga Americana con los Atléticos de Oakland.

Los Marlins también liberaron al relevista dominicano Carlos Mármol, quien había sido puesto en asignación luego de un magro resultado con balance de 0-3 con un elevado promedio de carreras limpias de 8.10 en 15 salidas en la campaña.

Última Hora

  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más