Exclusivo
BOXEO

Matthysse promete pelear ‘a muerte’ con Pacquiao

Matthysse promete pelear ‘a muerte’ con Pacquiao
Matthysse promete pelear ‘a muerte’ con Pacquiao

El campeón del mundo del peso wélter AMB, el argentino Lucas Matthysse, prometió ayer pelear “a muerte” para conservar su título en julio ante la leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao, tachando a este último de estar pasado de moda y lejos “de su momento álgido”.

Matthysse (39 victorias, 36 de ellas por KO, y cuatro derrotas) se colgó el cinturón de campeón del mundo en enero, después de haber derrotado al tailandés Teerachai Sithmorseng.

El argentino defenderá el título el 15 de julio en Kuala Lumpur ante Pacquiao, de 39 años, único boxeador de la historia en haber logrado el título mundial en ocho categorías diferentes de peso. Mathysse, de 35 años, reconoce que enfrentarse al filipino será “una suerte de sueño hecho realidad”.


Última Hora

  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más