Mayagüez gana y se mantiene de líder

Un cuadrangular de Randy Ruiz en el cierre de la sexta entrada definió el partido en el que los Indios de Mayagüez se impusieron por 4-3 a los Criollos de Caguas, resultado que los afianza en el liderato del béisbol profesional puertorriqueño.

Los Indios llegaron a la conclusión del sexto acto con marcador adverso de 3-2.

No obstante la novena mayagüezana, que ha ganado en sus tres últimas presentaciones, reaccionó cuando Michael Taylor alcanzó la inicial por sencillo y Randy Ruiz llevó la esférica por encima de la pared del jardín izquierdo ante un envío del relevista Chaun Garceau.

Ruiz se fue de 4-2 con dos remolques y una anotada. Por Caguas, el receptor Ramón Castro ligó de 4-3 con par de fletadas.

Pat McCoy se apuntó el triunfo en trabajo de dos tercios de entrada.

Última Hora

  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 05:01 La Odisea: mujer, cultura y poder  Leer más
  • 05:01 ¿Computadoras sin escuelas o educación para enfrentar una mina? Leer más