TEMPORADA 2019

Mayores herreranos ya trabajan

Mayores herreranos ya trabajan
Mayores herreranos ya trabajan

Fueron 36 los peloteros convocados a la preselección mayor de béisbol de la provincia de Herrera con miras al campeonato nacional del 2019, equipo que será dirigido por el técnico cubano Israel Delgado.

Las labores de los preseleccionados iniciaron el pasado 10 de diciembre, aunque según el timonel isleño será la próxima semana cuando se incrementen los entrenamientos con el grupo completo.

“Hasta el momento, la preparación se ha venido haciendo con lanzadores básicamente, ya que hay jugadores que están cumpliendo con otros compromisos como lo es el Nacional Gubernamental de Sóftbol, pero a partir de la próxima semana todos al ruedo”, dijo Delgado, quien ha llevado varias veces al título a la tropa herrerana mayor.

“A nosotros siempre nos ha gustado comenzar temprano, con tiempo, la preparación del equipo, porque así nos enfocamos en todos los aspectos o detalles de cada uno de los jugadores”, añadió.

En la lista aparecen como receptores Herminio Vega, Juan Madrigales, Luis Rodríguez y José López; mientras que en el cuadro interior se convocaron a Manuel Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Gertrudis Tello, Rubén Almanza, Pedro Ulloa, Fabio Marciaga, Roilin Garrido, Ricaurte Ávila y Francisco Quintero.

Como jardineros se llamaron a Jean Carlos Ho, Onel Ríos, Marcelino Castro III, Luis Saucedo, José Mendoza, Luis Tello, Alwin Pérez y Antony Díaz.

El staff de picheo de esta preselección lo componen, Manuel Campos, Rodrigo Tello, Saúl González, José Corrales, Alejandro Vargas, Rafael Jaén, Joel Domínguez, Ángel Moreno, Braicy Ramírez, Jairo Moreno, Samuel López, René Bernal, Mario Madrid, Rafael De León y Carlos Ruíz.

Edición Impresa