'Mayorga sólo se salvará por suerte': Trinidad

'Mayorga sólo se salvará por suerte': Trinidad
LASERFOTO/EFE/Ricardo Figueroa

Asimismo, Trinidad dijo que no se confiará con los comentarios de que Mayorga es un boxeador de más rudeza que técnica sobre el cuadrilátero.

Por su parte, el padre y entrenador de Trinidad, Félix Trinidad Rodríguez, advirtió que 'Mayorga es mucho mejor de lo que dice la prensa'.

"Es un gran boxeador, bueno, fuerte, con buenos conocimientos de la técnica del boxeo, aunque no lo demuestre", expresó Trinidad Rodríguez.

El púgil puertorriqueño regresará al boxeo profesional después de dos años de retiro, cuando se enfrente a Mayorga el próximo 2 de octubre, en una sede que todavía no ha sido anunciada.

Trinidad Rodríguez explicó que su hijo comenzó oficialmente el acondicionamiento hace varios meses con las carreras de madrugada.

Señaló que el rendimiento físico que caracterizaba a Trinidad en los últimos asaltos de sus años de campeón será indispensable para que regrese al boxeo exitosamente.

"Tito es un tipo sano, que quizás subió de peso, pero no se dañó el cuerpo. Lo que pasa es que no tenemos prisa y la pelea todavía está lejos, pero el cuerpo está listo para empezar los guanteos hace días", sostuvo.

Mayorga cuenta con marca de 27-4-0 y 23 triunfos por la vía rápida, mientras que Trinidad tiene palmarés de 41-1-0 y 34 nocauts.

"La pelea será violenta", afirmó Trinidad.

Edición Impresa