Floyd Mayweather Jr. anunció que saldrá del retiro otra vez para pelear contra Manny Pacquiao por segunda oportunidad en diciembre.
Mayweather difundió un video en Instagram, a primera hora del sábado, y en el que sale acompañado por Pacquiao, al parecer en Japón.
Los dos se ensartan en una discusión sobre una posible segunda pelea. “Regreso para pelear contra Manny Pacquiao este año”, dijo Mayweather. “Se viene otra bolsa de nueve dígitos”. El que la pelea se haga realidad está por verse. No existen barreras en cuanto a promotores entre los dos.