MLB

Medias Rojas contratan a LaRussa

Los Medias Rojas de Boston contrataron a Tony LaRussa como vicepresidente y asistente especial en sus operaciones de béisbol, anunció el equipo.

En su nuevo papel, LaRussa trabajará directamente con el presidente de operaciones de béisbol Dave Dombrowski en todas las áreas, incluyendo desarrollo de jugadores y consultas con el personal de las mayores y las menores.

LaRussa trabajó las últimas cuatro campañas como asesor de los Diamondbacks de Arizona.

A los 73 años, LaRussa es tercero con más triunfos en la lista histórica de mánagers, con un récord de 2.728-2.365 en 33 campañas con los Medias Blancas de Chicago, los Atléticos de Oakland y los Cardenales de San Luis. Ganó tres Series Mundiales y fue elegido al Salón de la Fama en 2014.


Última Hora

  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más