Los premios al lanzador del año y mejor lanzador extranjero que participaron en la Serie Regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, fueron para el chiricano Andy Otero y el dominicano José Almarante, respectivamente, informó ayer la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).
De los 20 votos emitidos, Otero resultó el lanzador del año por unanimidad. Por su parte, Almarante, del equipo de Panamá Metro, obtuvo tres votos de un total de nueve, compuestos por la Comisión Técnica y Sancionadora, y la Junta Directiva de la Fedebeis.
Almarante tuvo marca de 3 juegos ganados, 0 perdidos, con una efectividad de 2.25, en 24 episodios lanzados.
El segundo más votado con dos fue el también dominicano José De Paula, del equipo de Panamá Oeste.