GRANDES LIGAS

Mellizos y Cerveceros, firmes en la punta

Mellizos y Cerveceros, firmes en la punta
Mellizos y Cerveceros, firmes en la punta

Con un cuadrangular de Eric Thames en la tercera entrada, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer a los Piratas de Pittsburgh por 4 a 2.

Thames empujó tres carreras y Zach Davis dominó los bates de los Piratas para su sexta victoria de la temporada.

Davis (6-0) permitió dos carreras en ocho entradas para un equipo de Milwaukee que ganó tres de los cuatro juegos como visitante y sigue como líder de la División Central de la Liga Nacional con marca de 34-26.

Christian Yelich, figura de los Cerveceros y líder de las Grandes Ligas en jonrones con 22, se fue de 4-2, con una anotada.

El abridor Jordan Lyles (5-3) cargó con la derrota por los Piratas con cuatro carreras permitidas en seis entradas de labor.

Ganan los Mellizos

El lanzador abridor Jake Odrizzi logró su octava victoria de la temporada en el triunfo ayer de los Mellizos sobre los Rays de Tampa Bay por 9 carreras a 7.

Odrizzi (8-2) blanqueó a los Rays en seis sólidas entradas y ponchó a 9 para unos Mellizos que después de cinco entradas ya ganaban por 7 a 0 en el Tropicana Field, casa de Tampa Bay.

Jonathan Schoop, segunda base de Minnesota, agregó un jonrón en la octava entrada y el dominicano Miguel Sanó aportó tres hits para los líderes Mellizos.

Por los Rays, Ryan Yarbrough (4-2) cargó con la derrota con siete carreras recibidas en siete episodios completos de trabajo.

Minnesota, con récord de 40-18, comanda la División Central de la Liga Americana con una ventaja de 11 juegos y medio sobre los Medias Blancas de Chicago.

Edición Impresa