El Barcelona goleó ayer por 5-0 al Celta, con un doblete de Leo Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla y el Espanyol.
El delantero argentino abrió el marcador de volea (13) y dos minutos más tarde hizo el 2-0 (15), mientras que Jordi Alba hizo el tercero (28), Luis Suárez marcó el cuarto con un disparo solo en el área (31) e Ivan Rakitic cerró la cuenta azulgrana con un gol de cabeza en un saque de esquina (87).