Messi consigue un ‘hat trick’ en goleada sobre Levante

Messi consigue un ‘hat trick’ en goleada sobre Levante
Lionel Messi.

El Barcelona goleó 5-0 en el campo del Levante (8º), con triplete de Leo Messi ayer, domingo, en la 16ª jornada de la Liga para seguir líder en solitario, por delante del Sevilla (2º) que había ganado 2-0 al Girona (10º).

Luis Suárez abrió el marcador aprovechando un pase de Leo Messi (35), antes de que el argentino hiciera el 2-0 (43) tras una gran galopada. El argentino repitió a la vuelta del descanso (47) e hizo el 4-0 con un tiro a bocajarro (60), antes de que Gerard Piqué cerrara la cuenta (87).

Otros resultados

El empate deja al Villarreal con un punto de ventaja sobre el Athletic de Bilbao, que marca los puestos de descenso a segunda, mientras el Huesca sigue colista. Antes, el Espanyol cayó 3-1 ante el Betis, que se metió en puestos europeos.



Tras una primera parte anodina, el Barça mejoró en la segunda para mantener tres puntos de ventaja sobre el Sevilla, que ganó 2-0 al Girona, y el Atlético de Madrid, que venció el sábado 3-2 al Valladolid, ambos empatados en puntos.

El argentino del Sevilla Éver Banega transformó un penal (55) para abrir el marcador, antes de que Pablo Sarabia hiciera el 2-0 (64). El Sevilla empezó aguantando la presión de los visitantes para salir más intenso tras el descanso, imponiéndose a un Girona que perdió la oportunidad de meterse en zona europea.

Por la cola, el Villarreal (17º) empató 2-2 con el Huesca (20º) ayer.

Edición Impresa