Los equipos de Panamá Metro, en la Sub-13, y Chiriquí, en la Sub-15, se coronaron campeones de fútbol del torneo nacional “Copa Caja de Ahorros”, que organizó la Federación Panameña de Fútbol y que culminó el sábado en el estadio Rommel Fernández.
Los dos equipos se coronaron desde la definición de los tiros penales.
En un dramático partido se enfrentaron en primera instancia Panamá Metro y Plaza Amador, los cuales empataron a dos goles en el tiempo reglamentario (60 minutos), con anotaciones de Luis Morán y Mario Gutiérrez (Plaza) y Omar Dutary y Aníbal Orosco (Metro).
Tras la paridad, el título de la categoría Sub-13 se tuvo que definir desde los tiros penales y al final el favorecido fue Panamá Metro al vencer 8 por 7 a Plaza Amador.
Posteriormente, saltaron al terreno de juego Chiriquí y San Miguelito en busca de la corona Sub-15. El duelo se jugó con intensidad, sin embargo, no hubo goles en los 70 minutos de tiempo reglamentario, por lo que recurrió a definir el campeón desde los 12 pasos, resultando ganador el onceno interiorano con un marcador de 4 a 3.
