LIGA NACIONES

México golea a Bermudas y ahora viene por Panamá

México golea a Bermudas y ahora viene por Panamá
AFP

La selección de fútbol de México goleó 5-1 de visitante a la de Bermudas en el National Sports Center de Hamilton por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20.

Uriel Antuna, al minuto 25, José Macías, al 45+2 y al 53, Hirving Lozano, al 60, y Héctor Herrera, al 71, marcaron los goles del 'Tricolor'. Nahki Wells, al 57, anotó por la escuadra caribeña.

De esta manera, México sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Liga A y Bermudas se quedó con dos; Panamá es líder con cuatro unidades.

El próximo martes, el equipo azteca enfrentará a la escuadra panameña en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Luego de 20 minutos de causar malestar en su entrenador argentino Gerardo Martino por no ejercer el control en la cancha, México consiguió el primer gol.

Lozano filtró un pase por el centro y el defensa Jaylon Bather no pudo cortar la pelota hacia el 'Brujo' Antuna, que eludió con tranquilidad al portero Dale Eve y firmó el 1-0 con un toque suave dentro del área chica.

México desperdició un penalti al 66, cuando Lozano estrelló la bola en el poste derecho. Para sentenciar el 5-1, Herrera disparó desde el costado izquierdo del área y colocó el balón al segundo palo.

En otro partido, con un triplete de Weston McKennie Estados Unidos arrolló 7-0 a Cuba.

Edición Impresa