Exclusivo
FúTBOL

México, en la recta final de fogueo hacia Rusia- 2018

Con un partido ante una selección alternativa de Bosnia y Herzegovina, la selección de México, que tampoco contará con sus jugadores estelares, comenzará la recta final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia- 2018.

Para la selección mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, este será el primer partido del año. Al no tratarse de una fecha FIFA, el colombiano armó una selección con futbolistas que podrían jugarse ante Bosnia y Herzegovina su única oportunidad de ir al Mundial.

“Nuestro plan abarca a más de 40 posibles convocados al Mundial de Rusia. Necesitamos verlos a todos”, comentó Osorio respecto a su nómina de 23 jugadores, en la que hay dos que fueron citados por primera vez.

Ambos son mediocampistas: Víctor Guzmán, del Pachuca, y Jonathan González, del Monterrey.

En la nómina de Osorio para este compromiso, los hombres de mayor jerarquía son los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, mediocampista y delantero del LA Galaxy, y Carlos Vela.


Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más