CONCACAF

México remonta ante Trinidad y sigue invicto

Hirving Lozano, Javier Hernández y Héctor Herrera acudieron al rescate del orgullo de México, que está clasificado ya al Mundial pero que debió remontar para vencer el viernes 3-1 a Trinidad y Tobago, con lo que se salvó de perder su condición invicta en el hexagonal definitivo de la Concacaf.

Los mexicanos, clasificados desde hace un par de fechas, se aseguraron al menos de compartir la punta del hexagonal el martes, cuando este concluya. Llegaron a 21 puntos.


Última Hora

  • 12:11 AMP rediseña muelle de Puerto Armuelles mientras obra alcanza 72% de avance Leer más
  • 11:26 El próximo gran debate del Canal Leer más
  • 05:01 PASE-U 2026: Ifarhu entregará tarjetas en Arraiján desde el 24 de agosto Leer más
  • 05:00 Árabe Unido y Sporting SM chocan en duelo directo por escalar posiciones Leer más
  • 05:00 Suspenden plazas de residencia de Cirugía General en el Complejo de la CSS por ‘hallazgos inadmisibles’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: el costo de reaccionar tarde Leer más
  • 05:00 1,200 plantas de tratamiento de aguas residuales están colapsadas en Panamá Leer más
  • 05:00 Fiscalía presentará más de 300 pruebas contra 17 imputados por blanqueo de capitales  Leer más
  • 05:00 Los pescadores rescatados en México tras pasar cinco días a la deriva en el mar aferrados a una hielera Leer más
  • 05:00 Fuga de La Joyita: aún quedan seis presos en las calles y preguntas sin resolver Leer más