LIGA DE NACIONES

México termina hoy microciclo con jugadores jóvenes

México termina hoy microciclo con jugadores jóvenes
México termina hoy microciclo con jugadores jóvenes

México culmina hoy un microciclo que se inició el lunes bajo la dirección del entrenador Gerardo Martino con miras a los partidos que se avecinan de la Liga de Naciones contra Bermudas, en Hamilton el 11 de octubre, y contra Panamá, cuatro días después, en el Azteca.

El microciclo se dio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, con 28 jugadores de clubes mexicanos entre 21, 22, 23 y 24 años.

Los mexicanos se preparan

México forma parte del grupo B en la Liga de Naciones junto a Panamá y Bermudas. Debutará en el torneo el 11 de octubre en Hamilton y el 15 de octubre recibe a Panamá en el estadio Azteca. De momento hace microciclos con jugadores del plano local.



Entre los convocados están los porteros Raúl Vega, del Guadalalajar, José Hernández, del Atlas y Sebastián Roca, del Veracruz, entre otros.

Más adelante, el seleccionado mexicano se concentrará en Nueva York, Estados Unidos, durante la ventana de la FIFA del mes de octubre, para viajar a Bermudas y debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf, el 11 de octubre en el Bermuda National Sport Center.

La concentración se realizará en Nueva York debido a que es más fácil el traslado a Bermudas, además que los europeos convocados tendrán menos horas de vuelo.

El Tata Martino utilizará a jugadores jóvenes y llamará a pocos de los que estuvieron en la Copa Oro.

Edición Impresa