BéISBOL

México vence a Panamá en la Serie Latinoamericana

México vence a Panamá en la Serie Latinoamericana
México vence a Panamá en la Serie Latinoamericana

Con un jonrón en el décimo capítulo, México B (Chileros) venció 6 carreras a 4 a Panamá (Toros de Herrera), ayer en la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se disputa en Veracruz, México. El cuadrangular lo pegó Rigoberto Armenta, con uno a bordo, para quebrar un empate a cuatro carreras que dejó tendido a los panameños.

+info

Los Toros de Herrera irán ante el equipo de Curazao en su debutLos Toros de Herrera se alzan con el título en Probeis

Antes de esto, Isaías Velásquez había conectado un vuelacercas remolcador de dos carreras para que Panamá empatara, en el octavo episodio, las acciones a cuatro carreras.

Los panameños abrieron el marcador en el mismo primer capítulo, cuando estaba bateando Jonathan Rivera y, en un doble robo de Isaías Velásquez y Edgar Muñoz, este último anotó desde la tercera base.

La entrada clave para los mexicanos fue la sexta. Un par de errores panameños contribuyó a que el encuentro se igualara; acto seguido, Edgar Salazar conectó un doble remolcador de dos carreras para voltear el marcador.

En el séptimo volvió a anotar México.

La tropa panameña regresará al terreno hoy, cuando enfrente a Argentina, desde las 3:00 p. m. en el estadio Beto Ávila de Veracruz. Los Toros de Herrera obtuvieron el derecho de representar a Panamá tras ganar el torneo de Probeis.

Edición Impresa