El canastero panameño Michael Hicks encestó ayer domingo 21 puntos, su segunda producción más alta en la actual temporada de la Liga de Baloncesto Profesional de Italia, pero su aporte no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.
El Andrea Costa Imola, donde milita el panameño, cayó derrotado 73 por 81 ante el Pepsi Caserta, y ahora ambos figuran entre un grupo de ocho equipos que están empatados con marca de 2-2 en el segundo lugar de la tabla de posiciones, tras la disputa de la cuarta fecha del torneo.
Hicks, que con anterioridad había anotado 22 puntos, ayer jugó 37 minutos ante el Pepsi Caserta y sus 21 puntos lo situaron como el mejor encestador de su equipo.
El jugador miembro del seleccionado de baloncesto de Panamá también capturó seis rebotes.
GANA EQUIPO DE GARCÉS
Otro canastero istmeño que vio acción ayer domingo en el baloncesto europeo fue el pívot Rubén Garcés en la Liga Profesional de España con el Pamesa Valencia, que obtuvo un ajustado triunfo sobre el Manresa, 78 a 77, en partido correspondiente a la tercera fecha.
Garcés, que jugó 27 minutos, solamente anotó siete puntos, pero se hizo sentir debajo de los tableros al recoger 16 rebotes, 10 de ellos defensivos.
LEVY SE VA A ITALIA
Por otro lado, ayer la Federación Panameña de Baloncesto dio a conocer, a través de una nota de prensa, que Jamaal Levy, egresado recientemente de la Universidad de Wake Forest en North Carolina, Estados Unidos, será el próximo panameño en militar en Italia, tras obtener un contrato para jugar por dos años con el club profesional de baloncesto italiano del Sires, en la División 1 Profesional.

