El alemán Michael Schumacher continuó ayer con el desarrollo del nuevo Ferrari 248 F1 en la segunda jornada de entrenamientos que la escudería está realizando en el circuito de italiano de Maranello.
El piloto siete veces campeón del mundo de Formula Uno completó un total de 121 vueltas con un mejor registro de 57.652.
Los entrenamientos continuarán hoy, miércoles, con el piloto alemán Michael Schumacher sobre la pista.
DUELO
El ex piloto de Ferrari y McLaren, el austríaco Gerhard Berger, afirmó que el Mundial 2006 de Fórmula Uno será un duelo entre el actual campeón Fernando Alonso y el alemán Michael Schumacher.
"He seguido con atención las pruebas de las distintas escuderías y creo que la lucha final será entre Alonso y Schumacher", dijo Berger, quien también se desempeñó durante dos años al frente de BMW Competición.
"Alonso -siguió Berger- dispondrá nuevamente de un Renault veloz y confiable, pero Schumacher se le opondrá con los recursos de Ferrari y con una nueva máquina que ya desde sus primeras salidas se mostró competitiva".
En las pruebas de la semana pasada en el circuito de Valencia, el español Alonso obtuvo el mejor registro en absoluto, mientras el piloto alemán, con la nueva Ferrari 248 F1, se ubicó tercero.
Neumáticos
En declaraciones que publicó ayer la prensa londinense, Berger estima que en la definición de este duelo pueden ser decisivos los neumáticos: "Los Michelin son más rápidos en tramos breves, pero en la larga distancia pueden imponerse los Bridgestone", arguyó.
Parcialmente de acuerdo con este pronóstico se mostró días atrás Schumacher, ya que además de Alonso como principal adversario consideró como probable rival a un piloto del equipo Honda F1 (Rubens Barrichello o Jenson Button).
