GOLF

Miguel Ordóñez conserva su campeonato

Miguel Ordóñez conserva su campeonato
Miguel Ordóñez conserva su campeonato

Miguel Ordóñez cerró fuerte, con una ronda de 70 golpes, y ayer en el Club de Golf de Panamá conquistó su sexto torneo de golf de El Isthmian, uno de los más antiguos de la región.

Ordóñez terminó las cuatro rondas de este torneo, que se juega en dos fines de semana seguidos en cuatro canchas diferentes, con un total de 292 golpes.

“Quiero dedicarle este triunfo a mi familia y a mi novia”, dijo el campeón, que ahora analiza una posible incursión en el golf estadounidense.

Ordóñez explicó que ya tiene siete copas ganadas en este torneo, ya que una de ellas la obtuvo en 1998, antes de que cambiara el formato de esta competencia.

El segundo lugar fue para Raúl Carbonell, quien ayer rayó su cartulina con 75 golpes, para sumar en sus cuatro rondas 295.

“Raúl [Carbonell] jugó un gran campeonato, nunca se rindió”, dijo Ordóñez, quien detalló que en los últimos hoyos de ayer tuvo una buena recuperación.

Carbonell terminó la tercera ronda con 69 golpes, una de las mejores tarjetas del certamen.

Juan Marco Arosemena (297) finalizó en la tercera posición, escoltado por Jean Louis Ducruet (298).

La categoría damas de esta edición fue dominada por Margarita Tynes (353 golpes) en cuatro rondas.

La categoría A de caballeros fue ganada por Roberto Delgado, seguido de Santiago Fascetto y Alberto Boulton. En la B se impusieron Jorge Simons y Kevin Villarreal, empatados en el primer lugar; en la C, Honorio Barrero y en la D Omar Cáceres y Ricardo Barrios, terminaron empatados.

José Paz y Ramón Vallarino finalizaron con 298 golpes, igualados en el primer peldaño de los sénior de 50 años y más. En sénior de 55 años y más ganó Kevin Tynes.

Edición Impresa