SERIE A ITALIANA

Milan vence de manera agónica al Genoa y ahora es cuarto

Milan vence de manera agónica al Genoa y ahora es cuarto
Milan vence de manera agónica al Genoa y ahora es cuarto

El AC Milan se impuso ayer por 2-1 en San Siro al Genoa con un gol en el descuento final, en un partido que había sido aplazado en agosto en la primera jornada de la Serie A.

Este partido, al igual que el duelo entre Sampdoria y Fiorentina, fue aplazado entonces debido al derrumbe unos días antes, el 14 de agosto, de un puente en Genoa, que había provocado 43 muertos.

Esta victoria rossonera se une a la lograda el fin de semana por 3-2 sobre la Sampdoria, el otro equipo de la ciudad de Genoa, con lo cual los pupilos de Gennaro Gattuso siguen su ascensión en la tabla: hace apenas dos jornadas eran duodécimos y ahora son cuartos, dentro de la zona Champions, a cuatro puntos del tercero (Napoli).

Ante el décimo clasificado de la Serie A, el Milan abrió pronto el marcador, gracias a un potente disparo del español Suso (minuto 4).

Los genoveses igualaron con un tanto en contra de Alessio Romagnoli (56), que después pudo desquitarse respondiendo a un rechace con un globo desde fuera del área, que sorprendió al portero Andrei Radu y la defensa de los visitantes (90+1).

Edición Impresa