NBA

Militar retirada supervisará arbitraje

Militar retirada supervisará arbitraje
Michelle Johnson TOMADA DE WWW.AF.MIL

La teniente general retirada Michelle Johnson, la primera mujer superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fue nombrada ayer como nueva vicepresidente y directora de operaciones de arbitraje de la NBA.

Johnson, una jugadora de baloncesto femenino para la Fuerza Aérea antes de su graduación en 1981, le reportará al presidente de operaciones de la liga, Byron Spruell, cuando comience a trabajar el lunes, un día antes de que inicie la 72ª temporada de la NBA, anunció la Liga.

“Mi amor por el baloncesto y la oportunidad de ayudar a dar forma a la dirección de un grupo operativo clave dentro de la NBA hicieron esta posición increíblemente atractiva para mí”, dijo Johnson. La militar retirada dirigirá el reclutamiento, la capacitación, el desarrollo y la evaluación de los árbitros, así como supervisará el Centro de repetición de la NBA para la supervisión de videos de ciertas jugadas controvertidas, y tendrá un papel clave en el consejo asesor de la organización.

“Michelle tiene décadas de experiencia liderando exitosamente organizaciones grandes y altamente profesionalizadas y estimulando el crecimiento a través de la innovación”, dijo Spruell.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL