El defensor panameño Roderick Miller podría hacer hoy su primera aparición como titular en la Copa Sudamericana.
Miller apunta a salir desde el arranque para el Atlético Nacional de Colombia cuando visite esta noche al Curitiba de Brasil en el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.
La suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del defensor central y capitán Alexis Henríquez le abre la puerta para que Miller salga desde el inicio en la línea defensiva en el partido en Brasil.
El Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores y equipo que disputará en diciembre el Mundial de Clubes de Japón, espera sacar un resultado positivo de su visita ante un Curitiba que marcha 15 de 20 equipos en el Brasileirao.
El partido de vuelta está programado para el próximo miércoles 26 en Colombia. El ganador de la llave jugará en semifinales con el clasificado entre Cerro Porteño e Independiente Medellín.
Miller, de 24 años, ya disputó dos partidos con el Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, ambos viniendo desde la banca como visitante, primero ante el Deportivo Municipal de Perú, y seguidamente en Bolivia ante el Bolívar.
En Perú, el miembro de la selección de Panamá llegó incluso a marcar un gol de cabeza en la goleada 5-0.
Para el exdefensor del San Francisco FC es importante sumar minutos, ya que la semana pasada recibió una sanción de cuatro partidos por abusar verbalmente de un árbitro luego de salir expulsado por doble amarilla ante Rionegro, decisión que su club ya apeló.

