Miller firma con los Minnesota Timberwolves

MINNEAPOLIS, EU (EFE). —Los Timberwolves de Minnesota firmaron contrato con el pivot Oliver Miller ayer por la tarde, mientras que Michael Olowokandi pasó a formar parte de la lista de lesionados.

Olowokandi estará fuera del campo de juego hasta que se recupere completamente de una intervención quirúrgica en la rodilla derecha.

De acuerdo con los médicos del equipo, Olowokandi podría estar fuera de la alineación de los Timberwolves entre seis y ocho semanas.

Olowokandi, quien firmó como agente libre en julio pasado, después de cinco temporadas con los Clippers de Los Angeles, promedió 6.4 puntos y 3.7 rebotes en 15 juegos, en la presente temporada.

El equipo indicó que habían firmado contrato con Miller, quien no ha jugado profesionalmente en la NBA desde la temporada de 2000, cuando jugaba para los Suns de Phoenix.

Miller promedió 7.9 puntos y 6.2 rebotes en una carrera de ocho año, en los que ha jugado para los Pistons de Detroit, Raptors de Toronto, Mavericks de Dallas y Kings de Sacramento.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más