El nuevo técnico del club de fútbol colombiano Millonarios, Luis Augusto García, anunció ayer que no tendrá en cuenta al defensa ecuatoriano Iván Hurtado para el segundo torneo del año.
El entrenador comentó que Hurtado jugará los tres partidos que restan del Torneo Apertura, en el cual el club bogotano ya no tiene ninguna posibilidad de pasar a la instancia semifinal.
Asimismo, expresó que también se irán del equipo los defensas José Mera y Miguel Rojas y el atacante Milton Rodríguez, mientras que se está conversando con el portero Óscar Córdoba, quien ha sido suplente.
Otros jugadores que probablemente saldrán son el defensa Mauricio Casierra y el delantero panameño Luis El Matador Tejada.
Tras quedar sin posibilidad de clasificar a los dos cuadrangulares de la fase semifinal, el argentino Óscar Quintabani renunció al cargo de técnico y fue reemplazado de forma temporal por Nilton Bernal, técnico de las divisiones inferiores.
Con Chiqui García como técnico, Millonarios consiguió los dos últimos títulos de Liga, en los torneos de 1987 y 1988.
García ha afirmado que el mayor error del equipo es no haber dado oportunidad en los últimos años a los jugadores formados en su seno, por lo que falta sentido de pertenencia en los integrantes de la plantilla.
