La selección argentina de fútbol volvió a entrenar ayer con Cristian Pavón en lugar de Gonzalo Higuaín y con Lionel Messi jugando como “falso nueve”, por lo que todo indica que ese sería el plantel del equipo del entrenador Jorge Sampaoli para el partido de octavos de final ante Francia.
En el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, Sampaoli trabajó con 12 jugadores para probar dos alternativas: repetir el mismo equipo que derrotó a Nigeria en el último partido de la fase de grupos o realizar la variante que dejaría a la Albiceleste sin un centrodelantero como referencia de área.
