El centrocampista Luka Modric volvió ayer a entrenarse con el Real Madrid, tras sus vacaciones, mientras crecen las especulaciones en la prensa sobre la posibilidad de que el croata esté meditando dejar el club blanco.
El mismo día en que el grueso del Real Madrid regresó de su gira estadounidense, Modric se ejercitó en la ciudad deportiva del Real Madrid junto a sus compañeros Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, y varios jugadores del filial, informó el equipo merengue. “Después del calentamiento inicial, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón”, afirmó el equipo blanco.
“Modric , por su parte, terminó la sesión realizando carrera continua”, añadió el Real Madrid.
