BéISBOL

Montero busca ser el rey de los ‘hits’ en el juvenil

Montero busca ser el rey de los ‘hits’ en el juvenil
Montero busca ser el rey de los ‘hits’ en el juvenil

La búsqueda del récord de más imparables en la pelota juvenil nacional sigue teniendo al pelotero santeño Adrián Montero en la mira.

+info

Los números del juvenil

Y es que la noche del pasado miércoles, en el estadio Omar Torrijos, Montero llegó a los 104 imparables, sobrepasando al metropolitano Abraham Rodríguez, quien contaba con 103 en esta lista.

Sin embargo, la marca sigue estando en poder del chiricano Lauren Flores y el herrerano Javier García, quienes llegaron ambos a 113 hits en sus actuaciones en los campeonatos nacionales de esta categoría.

Por encima de Montero están todavía los chiricanos Giovanni Miranda con 100 imparables y Luis Jordán con 112.

El pimentoso pelotero azuerense, que juega la segunda base y en ocasiones actúa como bateador designado, está en su tercera temporada juvenil y sus números federados indican que en 2017 conectó 44 hits y en 2018 fueron 45.

Habla Montero

Para Adrián Montero no ha sido tan sencillo este proceso de estar entre los más destacados en esta campaña, ya que para él representa mucha presión y ansiedad, aspectos que trata de ir solventando en cada turno.

“Este es un torneo que será inolvidable para mí, pasará lo que Dios nos tenga previsto y si es alcanzar y sobrepasar la marca de los 113 imparables bienvenido sea. Yo sigo concentrado en él cada día y en ayudar al equipo también que es otro factor prioritario en estos momentos”, dijo Montero.

El jugador explicó que su cuerpo técnico y sus compañeros lo animan en todo momento e incluso le dicen que controle los nervios y esa ansiedad que podría pasarle factura.

Edición Impresa