Shane Mosley considera que está haciendo el “trabajo sucio” a Floyd Mayweather Jr. al enfrentar a Manny Pacquiao, aunque aseguró que no tiene intenciones de perder ante el gran campeón filipino.
Pacquiao y Mosley se reunieron en Nueva York el lunes para poner fin a una serie de presentaciones por tres ciudades para tratar de promover la pelea, la cual será transmitida en pago por evento el 7 de mayo desde la MGM Grand Arena de Las Vegas.
Los aficionados han exigido en los dos últimos años que Pacquiao enfrente a Mayweather en lo que podría ser la pelea más lucrativa de la historia del boxeo.
Sin embargo, Mayweather no ha estado dispuesto a enfrentar a Pacquiao, y ahora se encuentra sumido en un problema legal que podría hacer que jamás se lleve a cabo ese combate.
“No sé qué pensar cuando Floyd se niega a disputar esta pelea. Es un misterio para mí”, dijo Mosley, quien perdió por amplia decisión ante el invicto Mayweather el año pasado. “Es como afirmé a través de (la red social de mensajes) Twitter, se siente como si le estuviera haciendo el trabajo sucio a Floyd”.
Mosley considera que parte de la razón por la cual Mayweather no ha enfrentado a Pacquiao es que es zurdo y este tipo de púgiles siempre se le han incomodado al estadounidense en el pasado.
Sin embargo, el mayor obstáculo parece ser de índole legal: Mayweather está acusado de robo a gran escala, de coerción y de robo.
