BOXEO.EL HURACÁN TIENE LA JUVENTUD.

‘Mosquera sentirá mis golpes’: Santi

‘Mosquera sentirá mis golpes’: Santi
EJERCICIOS. Trabajos con pesas para lograr potencia realiza Santiago Samaniego.

Santiago Santi Samaniego no duda que será el ganador del encuentro que sostendrá ante el Huracán, Alfonso Mosquera, el próximo 23 de marzo en el Figali Convention Center de Amador.

Ayer, durante sus entrenamientos en el gimnasio Pedro Alcázar de Curundú, Samaniego aclaró que la "juventud y fortaleza de su rival" no le impresiona ni una pizca.

"Yo estoy entrenando a conciencia para este combate y cuando Mosquera sienta mis golpes vamos a ver cómo reacciona", dijo Samaniego, mientras colocaba en su cuerpo grasa y su buzo para sudar.

"Yo tengo experiencia y mi preparación es excelente para este combate; mis golpes abajo le harán daño", agregó.

Esta es la primera pelea para el ex campeón mundial desde el pasado 7 de noviembre de 2006, cuando superó en cinco asaltos a Karl Willis.

"Me siento fuerte y vamos a patear traseros", dijo en inglés el Santi.

Su entrenador Rigoberto Garibaldi dijo por su parte que el choque será duro por la calidad y juventud de Mosquera.

"Ya Santiago [Samaniego] es un boxeador hecho, sin embargo, estamos trabajando duro con él porque la pelea no será fácil", comentó Garibaldi.

La experiencia de Samaniego será pieza clave en el pleito, según el entrenador.

"Ya Samaniego tiene 33 años; su rival viene con hambre y es allí en donde saldrá a flote su experiencia y estilo", apuntó.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más