MOTOR

Motocross y autos dominan un fin de semana de velocidad

Motocross y autos dominan un fin de semana de velocidad
Motocross y autos dominan un fin de semana de velocidad

Para los amantes de la velocidad este fin de semana es perfecto. El motocross y el automovilismo nacional cumplen su segunda prueba válida; la primera tendrá actividad en la pista de El Vigía en Aguadulce, y la segunda en La Chorrera.

En esta ocasión el nacional de motocross contará con la participación de 50 pilotos, con la posible llegada de corredores de Venezuela, Argentina, Colombia, Italia, Sudáfrica, entre otros.

La carrera de motos y four wheels debe arrancar a las 9:30 a.m.

La Unión de Motociclismo dio a conocer los primeros ganadores oficiales de la primera carrera. En la categoría 50cc A domina Waiki Ng; en la B, Frank Castillo.

En la categoría 65cc A el mejor fue Paul Orantes, escoltado por René Martinelli. En 65cc B Dave Pombo, José Pinzón y Lucien Curtis ocuparon los tres primeros lugares en su orden.

En la categoría de 85 cc dominaron Rogelio Olarte, Diego Ortiz y Omar Poveda. En novatos brilló Miguel Colonia.

Fabio Pérez y Jorge Colonia ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente, en MX3. En enduro sobresalió Eduardo Palacios, seguido de Augusto Gutiérrez y Carlos Loo.

Octavio Fernández destacó en la Mx2B; en la A de este mismo grupo triunfó Nessim Braddick; en four wheels A, César Salazar, y en la B de este mismo grupo Germán Pinzón.

Segunda fecha del automovilismo

La temporada del automovilismo nacional continúa  con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1. 

El Circuito Internacional de Panamá ubicado en  Mendoza, distrito de La Chorrera, será el punto central de la campaña 2018 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

Edición Impresa