FúTBOL

Muere un juez que no vio la ‘mano de Dios’

Bogdan Dochev, uno de los jueces que no vio la célebre “mano de Dios” de Diego Maradona en los cuartos de final del Mundial 1986, ha fallecido, anunció ayer, jueves, la Unión Búlgara de Fútbol.

Dochev era asistente del árbitro principal, el tunecino Ali Bennaceur, en el partido Argentina-Inglaterra (2-1) de los cuartos del torneo en México, en el que Maradona marcó con la mano.

“No me gusta hablar de ‘la mano de Dios’ ya que yo siempre fui honesto, digan lo que digan de mí”, afirmó Bogdan Dochev, que siempre insistió que no vio la mano de Maradona, cuando cumplió 80 años.

Dochev dijo también que no quería reencontrarse con el Pibe de Oro: “Me marcó para toda la vida, me acusaron, cuando yo no era culpable”, afirmó en una ocasión el árbitro.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más