JUEGO DE ESTRELLAS

Murillo: ‘Jugar contra la Juve fue algo impresionante’

Murillo: ‘Jugar contra la Juve fue algo impresionante’
Murillo: ‘Jugar contra la Juve fue algo impresionante’

Michael Amir Murillo está viviendo un 2018 de ensueño.

Primero fue la histórica participación en el Mundial de Rusia con la selección de Panamá, y un mes después salió como titular en el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) ante la Juventus.

Murillo, de 22 años de edad, se enfrentó al actual campeón de la Serie A italiana el pasado miércoles en un encuentro disputado ante más de 70 mil aficionados en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Al final, el partido concluyó con victoria en penales para la Juve por 5-4, luego de que el encuentro concluyera empatado 1-1.

“Fue una experiencia que jamás olvidaré”, dijo Murillo.

“A la Juve siempre los he visto en finales de Champions, en sus partidos los sábados y jugar contra ellos fue algo impresionante”, destacó el jugador del New York Red Bulls al final del partido en declaraciones ante los medios estadounidenses.

El exdefensor del San Francisco FC fue titular y estuvo muy activo en su puesto como lateral derecho en el equipo de estrellas que dirigió el técnico argentino Gerardo Tata Martino.

Incluso tuvo una oportunidad en el área rival en el primer tiempo, pero no la pudo finalizar, antes de ser sustituido al minuto 52 del segundo tiempo por el estadounidense Graham Suzi.

“Espero seguir manteniéndome a este nivel para poder lograr grandes cosas”, agregó.

Al panameño le tocó enfrentar en su costado al seleccionado brasileño Alex Sandro, en una Juventus que no contó con su máxima figura y nueva adquisición, el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

En esta temporada, Murillo ha disputado 10 partidos como titular para unos Red Bulls que marchan en la tercera posición en la División del Este.

También en los Red Bulls milita el seleccionado panameño Fidel Escobar, quien no es titular.

Edición Impresa