JUVENIL

El Nacional de Béisbol, poblado con jugadores que regresan al torneo

El Nacional de Béisbol, poblado con jugadores que regresan al torneo
El Nacional de Béisbol, poblado con jugadores que regresan al torneo

En la versión número 50 del Torneo Nacional de Béisbol Juvenil repiten 114 peloteros de la temporada pasada y otros 16 jugarán en calidad de préstamo, según el listado preliminar de las nóminas de las 12 selecciones, que participarán en el certamen, que arranca mañana y que es dedicado a los comentaristas Eric Espino y Elías González.

La selección de la provincia de Veraguas, con 13 peloteros es el equipo con más jugadores que le regresan al evento beisbolístico.

De esa cantidad tres forman parte del cuadro interior, seis son lanzadores, tres son receptores y uno jardinero.

Uno de los que vuelve con el cuadro veragüense es Fabián Córdoba, campeón segunda base de 2018.

Colón, Panamá Oeste y Chiriquí Occidente, con 11 peloteros cada uno son otras selecciones con más jugadores que regresan al torneo, que arranca mañana viernes, con seis partidos en los distintos estadios del país.

Los actuales campeones de la competencia, Coclé cuenta con ocho jugadores que vuelven y un pelotero que jugará a préstamo.

Los bocatoreños, que tienen su estadio en remodelación, cuentan con 10 peloteros que retornan; Herrera y Darién, tienen en sus filas a nueve, al igual que la representación de Panamá Este.

El herrerano Dayan Villarreal, campeón bate de la edición pasada, es uno de los compite en esta versión.

Panamá Metro, que busca su corona 22 trae ocho integrantes que le repiten.

El listado, dado a conocer por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), incluye a los técnicos y los nombres de cada uno de los 25 jugadores que conforman el seleccionado de cada provincia.

Edición Impresa