Exclusivo
GRANDES LIGAS

Nacionales pactan con Howie Kendrick

Los Nacionales de Washington acordaron con el jardinero Howie Kendrick un contrato de dos años por 7 millones de dólares, un trato sujeto a un examen físico.

El agente Pat Murphy confirmó el acuerdo a The Associated Press ayer, lunes.

USA Today fue el primer medio en reportar el pacto.

El pelotero de 34 años bateó para .293, con 7 cuadrangulares en 52 partidos con Washington tras ser adquirido de los Filis de Filadelfia.

El versátil bateador derecho solo se paró tres veces frente al plato proveniente de la banca en los playoffs.

En 12 temporadas en Grandes Ligas con los Angelinos, Dodgers, Filis y Nacionales, Kendrick registra un promedio de bateo de .291. Con Washington ha sido utilizado más que nada como jardinero, luego de ocupar el prado izquierdo, segunda base, primera base y otras posiciones a lo largo de su carrera.


Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más