Exclusivo
ROLAND GARROS

Nadal y Federer se meten en tercera ronda de Francia

Nadal y Federer se meten en tercera ronda de Francia
Rafael Nadal.

Rafael Nadal arrolló ayer al alemán Yannick Maden para reservar un lugar en la tercera ronda del Abierto de Francia, en una jornada en la que el suizo Roger Federer y el griego Stefanos Tsitsipas también se metieron entre los 32 mejores del segundo Grand Slam del año.

El español, campeón defensor del torneo y que busca acrecentar su palmarés con su duodécimo título en la arcilla de París, se impuso por 6-1, 6-2 y 6-4 a Maden, un jugador proveniente de las clasificaciones.

Más tarde, Federer se impuso por 6-4, 6-3 y 6-4 al alemán Oscar Otte, también de la clasificación.

Algo más de inconvenientes que Nadal y Federer tuvo Tsitsipas, sexto preclasificado, que venció al luchador boliviano Hugo Dellien por 4-6, 6-0, 6-3 y 7-5.

Dellien había hecho historia en primera ronda al lograr el primer triunfo de un boliviano en un torneo de Grand Slam desde 1984.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más