Nadal confía en la total recuperación de su espalda

El español Rafael Nadal regresará al circuito la semana próxima en el torneo de tenis de Río de Janeiro, al que voló ayer confiando en estar recuperado del problema en la espalda que le costó la derrota en la final del Abierto de Australia.

“Hemos hecho todo lo necesario para que no se repita. Vamos a ver qué sucede”, dijo el número uno del mundo al abordar el vuelo rumbo a Brasil junto a su tío y entrenador, Toni Nadal.

“Rafa comenzó a entrenar el domingo, y su evolución favorable se ha demostrado en pista”, dijo a DPA el portavoz del jugador, Benito Pérez Barbadillo.

Tras sufrir un bloqueo en la espalda en la final de Australia ante el suizo Stanislas Wawrinka, Nadal tenía previsto estar esta semana jugando en Buenos Aires, pero problemas estomacales le impidieron entrenarse para llegar en forma al torneo argentino.

El español ya le dijo no a un torneo este año y quiere mantenerse en buenas condiciones físicas.

Última Hora

  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Información que debes saber del Panamá vs. Croacia Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más