CICLISMO. El ciclista colombiano Nairo Quintana, del equipo Movistar, se coronó ayer como ganador del Tour de San Luis, tras completarse la séptima y última etapa de la ronda ciclística argentina. De esta manera, el oriundo de Tunja sumó el sexto título de su carrera tras los conseguidos en la Vuelta del Porvenir, en 2010; Vuelta a Murcia, Ruta del Sur, en 2012; Vuelta al País Vasco y Vuelta a Burgos, en 2013.
VíA RáPIDA
El colombiano Nairo Quintana conquistó el Tour de San Luis
27 ene 2014 - 05:00 AM