El Nápoles se colocó provisionalmente segundo de la Serie A italiana con una victoria aplastante por 7 a 1 en el campo del Bolonia (13º) ayer, sábado, en la 23ª jornada, donde brillaron el eslovaco Marek Hamsik y el belga Dries Mertens con sendos tripletes.
Con su triunfo, los napolitanos suman 48 puntos y superan ahora en uno a la Roma, que queda tercera, a la espera de su partido del martes frente a la Fiorentina (7º).
Respecto al líder Juventus, el Nápoles se acercó a tres puntos, pero los turineses pueden volver a colocarse con seis si le ganan hoy al Inter de Milán (4º).