ITALIA

Nápoles golea y es segundo

La goleada dejó al Nápoles segundo, a tres puntos del líder Juventus, que podría aumentar la ventaja si hoy derrota al Inter.

El Nápoles se colocó provisionalmente segundo de la Serie A italiana con una victoria aplastante por 7 a 1 en el campo del Bolonia (13º) ayer, sábado, en la 23ª jornada, donde brillaron el eslovaco Marek Hamsik y el belga Dries Mertens con sendos tripletes.

Con su triunfo, los napolitanos suman 48 puntos y superan ahora en uno a la Roma, que queda tercera, a la espera de su partido del martes frente a la Fiorentina (7º).

Respecto al líder Juventus, el Nápoles se acercó a tres puntos, pero los turineses pueden volver a colocarse con seis si le ganan hoy al Inter de Milán (4º).


Última Hora

  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más