BéISBOL

Natá y Penonomé pegan primero en béisbol coclesano

Los equipos fuertes muestran su garra en el inicio de la Liga Provincial de Béisbol Juvenil de Coclé, en el estadio de Natá.

La novena de Natá comenzó con el pie derecho la defensa del título juvenil, al imponerse a Aguadulce ‘A’, por la mínima diferencia 1-0. En otro partido, Penonomé no tuvo problemas para superar por pizarra de 10-2 a Aguadulce ‘B’.

Coclé, afirmó José Carranza, jerarca de la pelota coclesana, trabaja con un solo objetivo en mente: “mantenerse entre las potencias de los campeonatos nacionales de la categoría juvenil”.

La buena noticia en la apertura de la pelota coclesana es el compromiso que adquirió el director regional de Pandeportes, Martín Devandas, de incluir en el presupuesto asignado a esta provincia una partida para el reacondicionamiento del estadio natariego.

“Respondieron muchos peloteros y hubo bastante público. El director regional de Pandeportes indicó que hay una partida que no se utilizó en la pasada administración y va a meterle la mano al estadio de Natá”, dijo el directivo José Carranza.

Edición Impresa