‘Necesitamos una noche mágica de Mestalla’: Piatti

‘Necesitamos una noche mágica de Mestalla’: Piatti
El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, sabe que el partido ante el Mónaco no será fácil.

El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, señaló en rueda de prensa que, con miras al partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, que afrontan el próximo día 18, van a necesitar “una noche mágica de Mestalla” para encarrilar la eliminatoria ante el Mónaco.

“Para este tipo de partidos necesitamos a la gente, necesitamos una noche mágica de Mestalla. La gente va a estar a la altura y nosotros también. Sabemos que es un partido importante y vamos a sacarlo adelante sabiendo que son 180 minutos y que se puede dar en cualquier momento”, señaló.

Pese a las derrotas en la pretemporada, la última de ellas en Mestalla ante la Roma el pasado sábado (1-3), el extremo aseguró que el equipo “no tiene dudas”.

“Confiamos plenamente en este equipo, porque sabemos el rendimiento que puede dar. Sabemos que es un partido muy difícil ante un grandísimo equipo, pero el Mónaco tampoco quería al Valencia”, destacó.

“No entraba en nuestros planes recibir tres goles el día de la presentación, pero tenemos una semana por delante importantísima, en la que queremos corregir esos detalles. Vamos a dar plena batalla en la eliminatoria de la previa”, añadió.

Preguntado por cómo ve a su compatriota Nicolás Otamendi, después de que desde que acabó la pasada temporada se haya especulado con su salida del club, Piatti señaló que “está muy tranquilo. Trabaja como el primero, es un profesional al 100% y siempre aporta lo mejor”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más